Inicio Regionales El Gobierno Nacional entregó 7.000 títulos de propiedad rural

El Gobierno Nacional entregó 7.000 títulos de propiedad rural

Por Cesar Noticias

Desde Cartagena, el presidente Iván Duque y la Agencia de Restitución de Tierras entregaron 7.000 títulos de propiedad rural a campesinos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vichada.

El evento fue realizado de forma simultánea en Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Pereira, Popayán, Tunja y Villavicencio y contó con la participación de representantes de los beneficiarios.

“Esos títulos significan esperanza, calidad de vida, una oportunidad para los proyectos productivos. Me comprometo a que antes de cumplir el fin de este año estaremos entregando 50.000 títulos de propiedad en el país para los campesinos”, afirmó Duque. 

Según cifras entregadas por la Agencia de Restitución de Tierras, durante los últimos tres años, se han entregado 24.217 títulos y beneficiado a 34.970 familias.

Otras Noticias