Inicio Deportes El lío de violencia intrafamiliar que vive Sebastián Villa

El lío de violencia intrafamiliar que vive Sebastián Villa

Por Cesar Noticias

Con el paso de las horas sigue creciendo la polémica que envuelve al volante colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, quien fue acusado por su pareja, Daniela Cortés, por violencia de género.

De acuerdo a la versión que la mujer dio el pasado martes en el juzgado 2 de Garantías de Esteban Echeverría, Villa le manifestó que se fuera de la casa y llamó a la madre y la amenazó. “Si ella no se retira de la casa o publica algo en redes sociales, les voy a hacer daño a ustedes y a ella”, sostiene el informe al que tuvo acceso el diario Olé.

Cortés añadió que luego llegaron las agresiones. “Primero me dio un golpe con el puño en la cara y posteriormente una patada en el muslo izquierdo. Como si fuera poco, terminó tomándome del pelo y sacudiéndome fuertemente”, cuenta.

Pero la cuestión no quedó ahí. La expareja de Villa fue todavía más lejos al asegurar que el futbolista incluso llegó a contactar a un sicario para poner en riesgo la vida de su hija (la que tuvo en su primera relación con otro hombre). “Villa llamó a un sicario en Colombia, lo puso en altavoz delante mío y le pidió que le hiciera una maldad a mi hija”, dijo.

El abogado de la mujer, Fernando Burlando, adelantó que pedirá la detención del jugador y lo criticó abiertamente en la televisión argentina. “Ya estamos tan acostumbrados que obstaculicen a la Justicia que debemos tomar todo tipo de recaudos. No tengan dudas de que vamos a pedir la detención”, aseguró el abogado en América TV.

Villa, por su parte, trata de darle un giro a la historia. Según ‘El Clarín’, el futbolista habría negado todo en su diálogo con la gente de Boca, mencionando que las fotos son antiguas y de la expareja de Daniela Cortés. Por otro lado, habría asegurado que todo es un tema de dinero que ella quería.

Quintero, en el medio. Juan Fernando Quintero también sintió el golpe de la polémica que rodea a su compatriota Sebastián Villa. El creativo antioqueño le dio hospedaje al jugador de Boca mientras resuelve el problema legal con su pareja, acción que no fue vista con buenos ojos en River.

Según ‘Olé’, “a ‘Juanfer’ le aconsejaron desde la dirigencia de River que no se involucrara y se desligara de un lío semejante”. Otras versiones de prensa sugieren que el técnico Marcelo Gallardo le dijo a Quintero que él saliera de su casa, si quería dejar a Villa en su domicilio.

 

Otras Noticias