Inicio Deportes El nuevo calendario para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2021

El nuevo calendario para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2021

Por Cesar Noticias

Afranio Restrepo, director de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2021, dio a conocer lo que será el nuevo calendario de las justas el próximo año, pues se decidió mover el certamen por la actual crisis de salubridad que vive el mundo.

«La Organización Deportiva Bolivariana decidió asignarle como fecha de realización de las justas del 4 al 18 de diciembre del 2021, teniendo en cuenta que inicialmente estaban del 11 al 25 de noviembre. 

Estamos contentos con esta fecha porque tenemos un poco más de tiempo para recuperarnos económicamente de esta pandemia. Tenemos todo el apoyo del Ministerio del Deporte para la realización de esto”, confirmó Restrepo.

Asimismo, dio a conocer más detalles de lo que será el certamen en 2021, esto teniendo en cuenta siempre la salud de los deportistas. «Los deportes que se podrán realizar en los Bolivarianos son solo los que su desarrollo puede ser en Valledupar y el municipio de Chimichagua donde se desarrollaran las disciplinas náuticas, son 27 deportes en total. Estos Juegos van a hacer consecuentes con lo que ha pasado en Colombia y el mundo», resaltó.

Por último, el director de los Juegos Bolivarianos aprovechó para agregar que «esto beneficiará a todos los atletas y podrán ayudarnos a dejar en alto el nombre de Colombia», concluyó.

Otras Noticias