Inicio Politica El vallenato Daniel Palacios fue designado como nuevo Ministro del Interior

El vallenato Daniel Palacios fue designado como nuevo Ministro del Interior

Por Cesar Noticias

El presidente Iván Duque designó en la mañana de este martes a Daniel Palacios como su nuevo ministro del Interior, en reemplazo de Alicia Arango, quien asumirá el cargo de embajadora ante la ONU, en Ginebra, Suiza.

Palacios cumplió hace poco 38 años y es bogotano de raíces y familia vallenata, al ser nieto del Ex Contralor Aníbal Martínez Zuleta.

Daniel Palacios Martínez es politólogo, con énfasis en Relaciones Internacionales de la Florida International University. Tiene una Maestría en Gobierno con énfasis en Defensa y Seguridad Nacional de la Universidad de Harvard, de donde también cuenta con un certificado en Resolución de Conflictos y Negociación y es Teniente de la Reserva del Ejército Nacional.

Fue jefe de gabinete del programa presidencial Colombia Joven, Asesor para Asuntos Políticos y de Seguridad Nacional del Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia y del Ejército Nacional, Presidente del Concejo de Bogotá, Director (e) de la Unidad Nacional de Protección, Gobernador Ad Hoc para Puerto Antioquia y actual Viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior.

El Presidente Iván Duque anunció este martes la designación de la Ministra del Interior y exministra de Trabajo, Alicia Arango Olmos, como Embajadora de Colombia ante la ONU con sede en Ginebra (Suiza).

“He designado a la Ministra del Interior y exministra de Trabajo, Alicia Arango, como Embajadora ante ONU, en Ginebra, Suiza. Toda nuestra gratitud por sus aportes al Gobierno. Su gestión y experiencia en materia laboral y derechos humanos garantizan el éxito en su nueva misión”, precisó el Jefe de Estado a través de su cuenta de twitter.

Otras Noticias