Inicio Regionales Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico dio positivo en la prueba de Covid-19

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico dio positivo en la prueba de Covid-19

Por Cesar Noticias

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, dio a conocer que, tras exámenes y pruebas practicadas, resultó positiva para covid-19.

La mandataria entregó un parte de tranquilidad al asegurar que se encuentra sin síntomas y asumiendo las medidas necesarias para afrontar la afección.

“Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva. No he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento. Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”, trinó la jefa de la administración departamental.

El último acto en el que participó la gobernadora se celebró el sábado, en el Centro de Eventos, Puerta de Oro de Barranquilla, en donde la mandataria, junto con el alcalde Jaime Pumarejo, fue la anfitriona de la entrega de material médico y científico, donado por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos, para la lucha contra el covid-19 en alcaldías y departamentos del país.

Otras Noticias