Elvia Milena Sanjuán, aspirante a la gobernación del Cesar, ha demostrado sensibilidad hacia las necesidades de los habitantes del departamento en cada lugar que visita, así quedó demostrado una vez más, durante su más reciente ruta ‘Corregimientos en Marcha’. Con propuestas como seguir mejorando la red hospitalaria, respaldar proyectos económicos liderados por mujeres y mantener la continuidad en la optimización del suministro de agua potable, Sanjuán buscará impulsar el desarrollo y progreso de la región.
En su visita a Saloa, Sempegua y Candelaria, en el municipio de Chimichagua, Sanjuán se comprometió a apoyar a los artesanos y pescadores, reconociendo su importancia en la reactivación económica local.
Durante su paso por Curumaní, Sanjuán dejó en claro su compromiso de cumplir con la construcción del nuevo hospital local, tal como ya está certificado en el cual se beneficien toda la comunidad. También participó en un encuentro con el grupo ‘Mujeres de Corazón Diferente’, compartiendo sus propuestas de desarrollo económico para esta población.
En Becerril, Sanjuán resaltó la importancia del acceso al agua potable y se comprometió en seguir el proceso de optimización del acueducto local mejorando así la calidad de vida de los habitantes.
En el municipio de La Paz, la candidata se mostró comprometida con el desarrollo del sector rural, apoyar y promover proyectos que impulsen su crecimiento.
En Chimila y Caracolicito, en El Copey, Sanjuán recorrió la zona junto a los tres candidatos a la alcaldía, reafirmando su programa de gobierno ‘El Cesar en Marcha’ , con fortalecer el turismo, la agricultura y la caficultura. Además, prometió seguir mejorando las vías rurales.
De regreso a Valledupar, la candidata se reunió con una multitud de simpatizantes en Río Luna, agradeciendo y resaltando el papel fundamental del sector salud durante la pandemia.
«Seguiremos trabajando por una Valledupar saludable, donde la atención médica de calidad sea un derecho para todos», puntualizó Sanjuán.
En su discurso, Sanjuán resaltó la importancia de invertir en el malecón, del Río Guatapurí, industrializar la región y apoyar a los emprendedores para lograr una Valledupar inclusiva, próspera, amigable y segura.