Inicio Judicial En Curumaní, caen presuntos asesinos de concejal de Cunday Tolima

En Curumaní, caen presuntos asesinos de concejal de Cunday Tolima

Por Cesar Noticias

En el municipio de Curumaní, Cesar fueron capturados dos personas a quienes las autoridades acusan de ser los asesinados del concejal de Cunday, Tolima, Geovanny Oliveros.

Policía y Ejército realizaban operaciones de registro y control cuando dieron con la captura de Omar Restrepo Perdomo y Bryan David Quintero Castro, quienes eran buscados por la Fiscalía 11 seccional del Tolima para que respondan por la muerte del concejal y comerciante.

La muerte de Oliveros ocurrió el 11 de febrero pasado, cuando los detenidos ingresaron a la residencia de este y robaron 5 millones de pesos, pero no conforme con esto procedieron a asesinarlo luego que el concejal se opusiera al atraco.

Al momento de la captura de los dos sujetos tenían en su poder 3 millones de pesos y le dijeron a las autoridades que no tenían documentos de identificación, esto a fin de no ser detenidos.

Los hombres fueron trasladados a la estación de Policía de Curumaní, en donde le verificaron los antecedentes y encontraron que se trataba de las personas que eran buscadas por la Fiscalía.

Estos capturados serán dejados a disposición de la fiscalía 11 Seccional de Melgar Tolima, por el delito de homicidio agravado, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Otras Noticias