Inicio Regionales En el corregimiento La Palmita municipio de La Jagua de Ibirico remodelaron infraestructura de La Escuela La Libertad

En el corregimiento La Palmita municipio de La Jagua de Ibirico remodelaron infraestructura de La Escuela La Libertad

Por Cesar Noticias

Estudiantes de la escuela La libertad, en el corregimiento de La Palmita, municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, cuentan con adecuados espacios educativos con el mejoramiento y ampliación de la infraestructura educativa, ejecutada por la Alcaldía Municipal en alianza con la empresa Drummond Ltd, cuya inversión fue superior a los 500 millones de pesos.

La iniciativa fue ejecutada en un período de 3 meses, con una inversión de 569 millones de pesos, en donde la Administración municipal aportó la suma de $419 millones y la empresa Drummond Ltd. $150 millones.

El objetivo es ampliar coberturas y mejorar la calidad de la educación en el sector rural de La Jagua de Ibirico. La educación es prioridad para el gobierno local y se seguirán gestionando recursos para mejorar la infraestructura de centros educativos, dijo Ovelio Jiménez, alcalde de La Jagua de Ibirico.

Esta obra contempló la construcción de 1 aula de clase, 1 batería sanitaria, 1 comedor estudiantil y adecuación de un aula de clase existente, que permitirá brindar y acondicionar mejores ambientes escolares, a su vez, facilitar el aprendizaje y tareas pedagógicas de los estudiantes beneficiarios.

Otras Noticias