Inicio Regionales En La Guajira hay cuatro personas desaparecidas por naufragio de una embarcación

En La Guajira hay cuatro personas desaparecidas por naufragio de una embarcación

Por Cesar Noticias

La Armada Nacional informó en las últimas horas que, una embarcación de pesca artesanal que se movilizaba al norte del municipio de Puerto Estrella, en La Guajira, al parecer, naufragó por lo que las cuatro personas que viajaban en ella se encuentran desaparecidas.

De acuerdo con la Fuerza Naval, el barco zarpó el pasado domingo 31 julio desde Bahía Honda para realizar labores de pesca artesanal, pero nunca regresó, por lo que uno de los familiares de los tripulantes alertó a las autoridades marítimas.

Una vez la Capitanía de Puerto de Riohacha conoció el presunto siniestro dio aviso a todas las embarcaciones que circulan por la zona, con el fin de aunar esfuerzos para dar con el paradero de las cuatro personas desaparecidas.

“La Armada de Colombia con sus unidades de Guardacostas y aeronaves, han efectuado permanentes patrullajes marítimos y aéreos en el área de la emergencia, sin lograr la localización de la embarcación y de los cuatro tripulantes que navegaba a bordo”, comunicó la Armada Nacional.

Por ahora, la Armada Nacional informó que, además de las acciones que han puesto en marcha con la Capitanía de Puerto de Riohacha, la Estación de Control y Tráfico Marítimo de Santa Marta también implementó un patrón de búsqueda para rescatar a las personas desaparecidas.

Otras Noticias