El cantante vallenato promesa de este género, Luisra Solano, se encuentra detenido en la URI de la Fiscalía de Barranquilla por presuntamente haberle propinado varias puñaladas a su mánager, Juan Daza Ovalle, en hechos registrados en la ciudad de Barranquilla, específicamente en un apartamento, donde estuvieron departiendo desde la madrugada del domingo hasta la madrugada del lunes cuando sucedió el caso.
Fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicaron que el caso sería por asuntos pasionales en medio de la ingesta de bebidas embriagantes. Al parecer, el artista junto a su representante discutieron por una fotografía enviada a la pareja de uno de ellos, lo que presuntamente desató la furia de Solano, quien atacó a Daza Ovalle.
Posterior esto el lesionado fue trasladado a la clínica Portoazul de Barranquilla, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y su pronóstico es reservado.
Este caso ha causado conmoción en Valledupar debido a que los involucrados son de esta capital, donde se conoció la información a primeras horas de este lunes.
Asimismo se conoció que Luisra Solano sería procesado inicialmente por el delito de lesiones personales.