Inicio Regionales En servicio centro de atención para los abuelos en el corregimiento de Potrerillo, Cesar

En servicio centro de atención para los abuelos en el corregimiento de Potrerillo, Cesar

Por Cesar Noticias

Para brindar protección y asistencia a la población adulta mayor del municipio de El Paso, Cesar, el alcalde Andry Aragón Villalobos, junto a Yilda Pineda, entregó el Centro Comunitario de los Abuelos, el cual funcionará en el  corregimiento de Potrerillo.

El objetivo de crear un espacio que propicie la realización de actividades educativas, culturales, de esparcimiento y en general una sana convivencia.

La obra se realizó con el apoyo de la empresa Drummond Ltd, la cual aportó los materiales de construcción y la dotación de mobiliarios como sillas, escritorios, televisor, nevera, ventiladores, aires acondicionados, entre otros; mientras que la Alcaldía Municipal hizo  una inversión de $178 millones, destinados para la mano de obra, el cerramiento perimetral y la adecuación de la panadería Comunal.

En el acto de entrega se contó con la presencia de los abuelos que pertenecen al programa Envejeciendo con Amor, líderes comunales, el Presidente de Asojuntas, Secretaría de Planeación y el Sacerdote Jorge Vasquez, quien bendijo el nuevo espacio.

“Este era un lote al que no se le estaba dando uso y ahora tenemos un Centro Comunitario que va a beneficiar a la población, especialmente a nuestros Adultos Mayores. Como líderes estamos dispuesto a darle buen uso a esta gran infraestructura que hoy nos entregan”, manifestó Álvaro Ditta.

Otras Noticias