Consternación y repudio es lo que se siente en el municipio de Algarrobo, Magdalena, luego de que se hallara desmembrado y con signos de violación el cuerpo de la joven Katlin Rodríguez Córdoba, de 15 años, quien estaba desaparecida desde hace tres días.
El cuerpo de Katlin fue encontrado por uno de los jóvenes que hacía parte del grupo de búsqueda que se conformó por habitantes de la misma comunidad.
Este hecho ha causado revuelo en el municipio por la forma en que fue asesinada la estudiante de octavo grado en la IED Algarrobo. El concejal de este municipio, Jaider Isaza, se pronunció sobre lo ocurrido y exigió justicia.
«Exigimos a las autoridades celeridad en la investigación para dar con el responsable de este macabro asesinato. Algarrobo en una sola voz pide justicia y que no exista impunidad. Nuestra solidaridad con la familia Rodríguez Córdoba en este momento de dolor, que también es nuestro», afirmó Isaza.
Ante esta situación, las autoridades aseguraron que se ha dispuesto de un grupo de investigación especial y se encuentran tras la pista del presunto asesino, por lo que se espera dar resultados lo más pronto posible.
Por su parte la administración municipal emitió un comunicado donde se declaró ley seca durante este fin de semana y tres días de duelo.
El pueblo de Algarrobo espera que se haga justicia.