Inicio Judicial Encuentran cadáver de hombre sepultado por derrumbe en la mina El Descanso

Encuentran cadáver de hombre sepultado por derrumbe en la mina El Descanso

Por Cesar Noticias

Rescatistas del cuerpo de Bomberos voluntarios de El Paso, en apoyo de la Policía y el CTI de la Fiscalía, hallaron este jueves el cadáver del hombre que había sido sepultado por un derrumbe el pasado domingo en la mina El Descanso.

La víctima fue identificada como Orlando Silva Ramos, de 38 años.

El cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición, fue hallado en una zona inactiva de la mina de propiedad de la multinacional Drummond.

El incidente se registró el domingo, luego de que Silva Ramos, quedara sepultado tras el derrumbe de una escombrera a causa de la lluvia.

A través de un comunicado, la compañía aclaró que se trata de una persona ajena a la empresa, que habría ingresado junto a otras de manera ilegal al predio.

“Según las informaciones oficiales, un grupo de personas irrumpió de forma ilegal a los predios de la compañía, y en una zona minera inactiva se habría presentado una caída de material en una de las escombreras, afectada por las fuertes lluvias de la noche anterior, sepultando a uno de ellos. Las otras personas que, reiteramos, ingresaron a los predios de la compañía de manera ilegal, informaron a las autoridades sobre lo sucedido, sin haber reportado el hecho a la compañía”, precisó el comunicado.

Otras Noticias