Inicio Regionales Entrenador habría abusado sexualmente un alumno de 10 años en Santa Marta

Entrenador habría abusado sexualmente un alumno de 10 años en Santa Marta

Por Cesar Noticias

La Policía de Santa Marta capturó a Ramón Corredor Zagarra, quien desde hace más de 30 años se desempeñaba como coordinador de atletismo del club Correcaminos del Magdalena, y es señalado de, presuntamente, haber abusado a uno de sus alumnos que soñaba con ser un atleta profesional.

“Los investigadores señalan a este sujeto de haber atentado contra la libertad, integridad y formación sexual de un alumno de 10 años de edad. Al parecer, el entrenador aprovechaba viajes y momentos que estaban a solas para tocarle sus partes íntimas y hacerle insinuaciones sexuales”, aseguró el coronel Jesús de Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En contra de Corredor Zagarra reposaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo – Magdalena, por el delito de acto sexual violento agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con demanda de explotación sexual.

“Seguimos indagando por que posiblemente dos menores más fueron víctimas de este hombre de 62 años y quizás el número puede ser mayor”, puntualizó el comandante, en referencia al caso del presunto abusador, que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Otras Noticias