Inicio Internacionales España anunció que otorgará permisos laborales a extranjeros

España anunció que otorgará permisos laborales a extranjeros

Por Cesar Noticias

España anunció que otorgará permisos laborales para extranjeros, con la intención de que los migrantes asuman cargos laborales que normalmente están sin ocupar por nacionales españoles.

La norma fue aprobada por el Consejo de de ministros de España, la cual promoverá migraciones ordenadas y legales para que extranjeros puedan cumplir y ocupar el vacío laboral en la industria del turismo que ha causado la temporada de calor que vive el viejo continente.

Además de hacer un llamado a que los extranjeros hagan parte de esta iniciativa y lleguen a España, la norma también buscará acelerar el proceso de regulación de los migrantes que ya se encuentran en dicho país, pidiéndoles que estudien y se capaciten en las áreas necesarias.

La medida tendría impacto directo en más de $500.000 migrantes que se encuentran indocumentados en España.

También se beneficiarán los empresarios

Como si fuera poco, la iniciativa también busca incentivar a los empresarios, emprendedores, microempresarios e independientes que quieran migrar a España para que sea allí donde se desarrollen sus proyectos.

Y los estudiantes extranjeros también saldrán beneficiados, ya que se ofrecerán empleos para estas personas con mejores condiciones y en horarios más amplios.

 

Otras Noticias