Hasta el Hospital Internacional de Colombia en Santander había sido trasladado Víctor Róqueme, alcalde del municipio de Aguachica, Cesar en donde se encontraba recibiendo atención médica tras ser diagnosticado con leucemia, a pesar de los esfuerzos médicos, el mandatario falleció en las últimas horas.
La noticia fue confirmada por el centro médico a través de un comunicado en donde señalan que “a pesar de todos los esfuerzos técnico-científicos, realizados por nuestro equipo médico y asistencial el paciente Víctor Julio Róqueme Quiñonez falleció en horas de la tarde”.
Dice también el HIC que el mandatario presentó complicaciones secundarias de su patología hemato-oncológica que tenía de base. Róqueme tenía 26 años y era de los alcaldes más jóvenes que había en el país. La gobernadora de Cesar, Elvia Milena Sanjuan lamentó a través de sus redes sociales este hecho.
“Es un momento de profunda tristeza. Víctor Roqueme quería lo mejor para Aguachica y así me lo hacía saber en cada charla que teníamos. Valoro la entrega con la que llevó los destinos de este municipio y hoy pido a Dios consuelo para su familia y todos los aguachiquenses. QEPD”, señaló la mandataria.