Inicio Politica Fico Gutiérrez eligió a Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial

Fico Gutiérrez eligió a Rodrigo Lara Sánchez como fórmula vicepresidencial

Por Cesar Noticias

El candidato a la presidencia Federico Gutiérrez presentó desde su ciudad, Medellín, a Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula a la vicepresidencia de Colombia. Lara Sánchez, es médico general de la universidad del Cauca y actualmente labora en el Hospital Universitario de Neiva.

Es hijo del asesinado ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla. Ingresó a la política como candidato al Senado de la República por el Movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia, luego formó parte de la campaña de Antanas Mockus a la Presidencia por el Partido Verde y finalmente fue elegido como alcalde de Neiva para el periodo 2016-2019 (mismo periodo en el que Federico Gutiérrez fue alcalde de Medellín).

“El médico Rodrigo Lara Sánchez representa nuestra apuesta por liderar un país desde las regiones, para llevar orden y oportunidades a cada rincón. Construyendo desde los barrios y las veredas; a través de la conversación con la gente y la cercanía. Así también será nuestro gobierno y nuestro gabinete: representativo de las regiones, cercano y con ejecución probada en el ejercicio de lo público”, afirmó Federico Gutiérrez.

El candidato presidencial manifestó que tomó esta decisión pensando en una unión con otros sectores políticos y reforzando su apuesta de tener más presencia en las regiones

Lara por su parte agregó que es amigo de Gutiérrez y que confía en sus principios. Además, que llega tras una decisión personal y no de partidos:

“Yo no estoy hablando a nombre de un partido, no tengo jefe político, hace dos años terminé la Alcaldía, me he dedicado a la vida personal y familiar. Trabajo como médico, como muchas otras personas y a eso estoy llamando e invitando porque Colombia necesita más que nunca que nos unamos, no más discurso que odios”, afirmó Rodrigo Lara

Otras Noticias