En horas de la madrugada del jueves 20 de julio, fue dejada en libertad la comerciante Maira Beltrán Quintero, que había sido secuestrada el pasado 15 de junio, en la vía que, del municipio de Pelaya, Cesar, conduce al corregimiento de Costilla.
La noticia, fue confirmada por el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López, que manifestó que la mujer de 43 años de edad, fue liberada en el corregimiento de las Vegas.
“Informamos la opinión pública que es dejada en libertad la comerciante del municipio de Pelaya. Es dejada en libertad a la 1 de la madrugada en el sector de las Vegas y Pailitas”, sostuvo el funcionario.
La mujer, que había sido raptada por dos desconocidos que se movilizaban en motocicleta cuando estaba haciendo ejercicio con su esposo por el sector mencionado, se encuentra finalmente en el seno de su hogar disfrutando de sus seres queridos.
Es de anotar, que, las autoridades llevan a cabo labores investigativas para lograr la liberación de Amanda Arroyo, que fue plagiada el pasado 7 de marzo en el sector conocido como Golero, corregimiento de Zapatosa, jurisdicción de Tamalameque, Cesar.
Y del ganadero Sanín mena, secuestrado el viernes 26 de mayo, en el corregimiento Montecito, jurisdicción del municipio de Río de Oro en el sur del departamento del Cesar.
‘Es grato anunciarle al departamento del Cesar, que solo quedan dos secuestros y seguimos en esa lucha con el Gaula de la Policía Nacional para lograr que sean liberados”. Señaló Esquivel López.