Inicio Regionales Gases del Caribe culminó el plan de vacunación de sus empleados

Gases del Caribe culminó el plan de vacunación de sus empleados

Por Cesar Noticias

Con el objetivo de preservar la vida de sus colaboradores y agilizar el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el país, Gases del Caribe ha finalizado el proceso de inmunización del 98% de sus empleados en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar, que incluyó además personal contratista.

El proceso se llevó a cabo con el apoyo de las cajas de compensación Comfamiliar, Comfacesar y Cajamag en cada una de las zonas de influencia de la compañía, gracias la iniciativa público-privada “Empresarios por la Vacunación” adelantada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del grupo de compañías comprometidas con el bienestar de sus colaboradores. Con nuestros empleados vacunados, aportamos a la reactivación económica segura y ofrecemos también mayor seguridad a los usuarios que nos visitan en nuestras salas de atención”, expresó Ramón Dávila Martínez, Gerente General de Gases del Caribe.

La empresa, que ha brindado un servicio ininterrumpido durante toda la emergencia sanitaria, tiene planeado el retorno a las oficinas de su personal administrativo a partir del mes de septiembre en un plan piloto que prioriza la salud mental y física de sus empleados, con la modalidad de trabajo hibrida (presencial y trabajo en casa), hasta tanto se supere la emergencia sanitaria.

“Continuaremos promoviendo activamente los protocolos de bioseguridad entre nuestros colaboradores, contratistas y proveedores, conscientes de que la vacunación es solo una parte dentro del esquema de protección y que es necesario continuar haciendo uso del tapabocas, lavado continuo de manos y distanciamiento físico hasta que la emergencia sea controlada”, indicó Ramón Dávila Martínez.

Otras Noticias