Inicio Regionales Genor Bolaño, elegido nuevo alcalde de San Zenón, Magdalena

Genor Bolaño, elegido nuevo alcalde de San Zenón, Magdalena

Por Cesar Noticias

El candidato Genor Bolaño Padilla del Partido Conservador se impone en las elecciones atípicas para la alcaldía del municipio de San Zenón, Magdalena con el 100 por ciento de las mesas escrutadas.

Bolaño Padilla obtuvo 3.192 votos, mientras que su rival, Jesús Méndez Acuña, del Partido Centro Democrático sacó 3.181. Once votos de diferencia. 

Pese a la tensión en el municipio por las pasadas elecciones que se suspendieron por problemas de alteración del orden público, los sancenoneros salieron desde muy temprano para elegir a sus representantes bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad por coronavirus.

De acuerdo al balance de las autoridades judiciales, la ciudadanía dio buen ejemplo de civismo y atendieron el llamado de la democracia.

Genor Bolaño en representación del Partido Conservador despertó la simpatía entre los ciudadanos que participaron en las elecciones atípicas para alcalde en ese municipio y siempre se mostró tranquilo y confiado de su triunfo en las urnas.

Como se recordará, el pasado 27 de octubre del 2019, Genor Bolaños también fue el ganador pero debido a una resolución sobre el censo poblacional, se generó disturbios que llevaron a las autoridades del Magdalena y al Consejo Nacional Electoral, llevar a cabo las elecciones atípicas para el 30 de agosto del 2020.

Otras Noticias