Inicio Politica Gerente del SIVA citada a la Asamblea del Cesar

Gerente del SIVA citada a la Asamblea del Cesar

Por Cesar Noticias

La Asamblea del departamento del Cesar en medio de una sesión ordinaria presentó una proposición para que la gerente del Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, Katrizza Morelli, explique cuando llegan los buses a esta capital, y además de a conocer detalles del dinero que se ha invertido en infraestructura vial en esta ciudad.

De acuerdo con el presidente de la Asamblea, José Mario Barriga, la proposición fue aprobada por unanimidad, y se espera que Morelli acuda a la corporación y de respuesta al cuestionario que le fue enviado.

La situación del SIVA resulta bastante compleja para la ciudadanía, los retrasos presentados en las obras del Centro Histórico entre otros trabajos, son parte del descontento de la comunidad que esperan con optimismo la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Público en la ciudad.

Para el 23 de septiembre de 2021 la gerente del SIVA anunció la compra de 130 buses nuevos que pronto estarían en circulación en la ciudad. En la licitación se adquirirían los buses a gas natural vehicular, con aire acondicionado y plataforma para personas con movilidad reducida. El monto de esta inversión era de $54 mil millones y se debió cerrar el 29 de octubre de 2021.

Otras Noticias