En el municipio de La Gloria, sur del Cesar, fue inaugurada la obra de la nueva estación de Policía, cuyos trabajos de infraestructura fueron realizados por la administración departamental.
La nueva estación cuenta con zonas administrativas, dormitorios, baterías sanitarias, tanques de almacenamiento de agua, conexión tecnológica, un sistema biométrico para el ingreso a la misma, cocina, sala, planta eléctrica y otras áreas necesarias para brindar confort a los policiales.
Asimismo la edificación tiene dos pisos con espacios adecuados e iluminados, cómodos y más seguros.
“Gracias al señor gobernador por este proyecto que nos hicieron, gracias a él por tenernos en cuenta. La adecuación es del 100 % de la Estación de Policía, para una vivienda digna para nosotros los uniformados de la Policía Nacional”, dijo Yevis Pérez, comisario de la Estación Policía La Gloria.
Además indicó que se realizaron las reparaciones en cañerías, baterías de baños, todos los alojamientos, enchapes, pisos, pinturas y estuco.
El gobernador, Andrés Meza, dijo que “la estación cuenta con mejoras sanitarias, eléctricas, pisos, impermeabilización, realmente dignifica la calidad de vida de los uniformados en esta zona y por ende se tendrá que ver la mejora de la seguridad, tanto en la zona urbana como en el área rural de La Gloria”.