Inicio Politica «Golpe de Estado en Medellín»: Petro reacciona sobre suspensión de Daniel Quintero

«Golpe de Estado en Medellín»: Petro reacciona sobre suspensión de Daniel Quintero

Por Cesar Noticias

El candidato presidencial Gustavo Petro se refirió a la decisión de la Procuraduría General de suspender al alcalde de Medellín, Daniel Quintero por supuesta participación en política. En sus redes sociales Petro pidió “defender el voto popular”.

“Golpe de Estado en Medellín. Le pido a toda la ciudadanía y a la @CIDH defender el voto popular. La Procuraduría no puede evadir el mandato popular”, indicó en redes sociales Petro.

Y agregó “Ya un procurador fascista me suspendió siendo alcalde y la sentencia de la @CIDH fue tajante: un órgano administrativo no puede suspender los efectos del voto ciudadano. La procuradora, buscando ayudar al candidato presidencial de Duque, ha roto la Convención Americana”.

En el Pacto Histórico también se pronunció el senador Wilson Arias: “La procuradora Cabello acaba de suspender al alcalde @QuinteroCalle por el video que publicó. @IvanDuque ha hecho cosas terribles, hasta usar la inteligencia del Estado para hacer campaña, y ahí sigue. No es justicia es revanchismo”.

 

Otras Noticias