Inicio Regionales Iniciaron los trabajos de construcción del nuevo cementerio municipal en El Copey, Cesar

Iniciaron los trabajos de construcción del nuevo cementerio municipal en El Copey, Cesar

Por Cesar Noticias

Con una inversión que supera los 2.000 millones de pesos, ya se inició  el proceso de construcción del cementerio municipal de El Copey, departamento del Cesar,  con lo que se dará solución al problema de falta de espacio para sepultar a los muertos en el territorio.

La obra arrancó recientemente con la limpieza del lugar, la demolición de la morgue y los muros de encerramiento. Posterior a ello, se procederá al proceso de construcción, el cual se espera esté culminado a finales de diciembre de este año, según lo anunciado por el alcalde del municipio, Francisco Meza Altamar.

Este proyecto es una realidad gracias a un convenio interadministrativo, firmado entre la Gobernación del Cesar y el municipio de El Copey, en junio de este año. En un lote de cinco hectáreas será construida la nueva infraestructura de este camposanto.

“Con la firma de este convenio esperamos que esta obra salga adelante lo más pronto posible y que con el favor de Dios podamos inaugurarla cuanto antes para que en diciembre podamos darle la noticia a la población. Esa es una meta que debemos imponernos para esta jornada y no es sino avanzar en el proceso que nos permita el periodo más corto de ejecución posible”, manifestó el mandatario departamental, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, al momento de materializar el convenio.

Otras Noticias