Inicio Regionales Investigan muerte de una mujer cuyo cuerpo decapitado fue encontrado en el Sinú

Investigan muerte de una mujer cuyo cuerpo decapitado fue encontrado en el Sinú

Por Cesar Noticias

En Córdoba hay consternación luego de que se hallara flotando en el río Sinú la cabeza de una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado jueves 27 de octubre.

Según las autoridades, en el patio de la vivienda de María Angélica Valencia, la estilista hallada sin vida, se encontraron varias pistas que indican que la mujer habría sido asesinada, al parecer, por su esposo, un militar pensionado de quien hasta el momento no se conoce el paradero, pues una vez se reportó la desaparición, el hombre se habría ido de la casa.

El domingo 30 de octubre, en horas de la tarde, en una caja de cartón, flotando en el río Sinú a la altura del municipio de San Pelayo, fue hallada la cabeza de esta mujer, madre de tres hijos, quien vivía en el barrio Los Garzones de Montería.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, repudió la barbarie cometida contra la mujer, quien fue asesinada cruelmente.

El mandatario pidió a la Policía y la Fiscalía una pronta y efectiva investigación que esclarezca este aterrador hecho.

Los indicios preliminares apuntan a que fue un caso de violencia intrafamiliar, lo que está siendo materia de investigación.

Ordosgoitia dio la instrucción a la Comisaría de Familia para que haga acompañamiento a este lamentable caso y a la Secretaría de Salud para que brinde apoyo psicológico a los familiares de la víctima.

“Condenamos el crimen y la sevicia con la que le quitaron la vida a esta mujer. Él o los responsables de este hecho no se saldrán con la suya y se aplicará todo el peso de la ley para que paguen por este vil y cruel asesinato en una cárcel”, finalizó diciendo el mandatario.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, dijo que se ha dispuesto de un grupo de investigación que permita ubicar y capturar al responsable de este aberrante crimen.

Otras Noticias