Inicio Judicial Joven universitario murió tras caer de un quinto piso en la UPC sede Sabanas

Joven universitario murió tras caer de un quinto piso en la UPC sede Sabanas

Por Cesar Noticias

Una tragedia se presentó la tarde del sábado cuando los estudiantes que se encontraban en clases en la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas se disponían a salir del claustro universitario, tras conocer que uno de sus compañeros había caído al vacío desde el quinto piso del bloque H, perdiendo la vida de manera instantánea.   

El estudiante fue identificado como José Gregorio Marchena Osorio de 19 años edad, quien cursaba segundo semestre de enfermería y era oriundo del municipio de Rio de Oro, Cesar.

El comandante de la Policía Departamental del Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, indico que apenas se estableció la identidad del joven universitario se inicio la investigación para establecer la causa de esta caída fatal.

«Estamos investigando todo parece ser un posible suicidio «, expresó el oficial, pero no descarta la hipótesis de una caída accidental ya que testigos aseguran que el joven se encontraba en una de las ventanas del quinto piso.

«Estamos reuniendo información que nos permita evaluar cómo era el comportamiento del joven «, agregó el coronel.

Funcionarios de la Sijín hicieron el levantamiento del cuerpo en la sede Sabanas de la UPC, para trasladarlo hasta medicina legal.

Sus compañeros de clases describieron a José Gregorio como un estudiante atento, participativo e inteligente a quien le gustaba practicar deportes.

Otras Noticias