Inicio Judicial Juez envió a la cárcel hombre sindicado de abusar un niño de 10 años

Juez envió a la cárcel hombre sindicado de abusar un niño de 10 años

Por Cesar Noticias

Alexander Rada Ruiz, un hombre de 32 años al que una familia le dio posada en una finca ubicada en jurisdicción de Mariangola,Cesar, corregimiento de Valledupar, pasó de ser el ayudante y amigo, al presunto abusador sexual de uno de sus integrantes: un niño de 10 años.

El hombre es sindicado de obligar al menor a tener sexo, mientras sus padres no estaban en casa. Los hechos ocurrieron a finales del año 2018 y comienzos de 2019, según denunció la víctima ante la Fiscalía.

Alexander Rada Ruiz vivía desde hace nueve meses con esa familia, a quienes les pidió techo y una oportunidad laboral. Al parecer, el pequeño era amenazado de muerte si comentaba a sus padres lo que sucedía.

Sin embargo, en el mes de enero la víctima rompió el silencio y decidió narrar todo a su papá. Quien instauro la denuncia de inmediato ante el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que recolectó las evidencias y solicitó la orden de captura ante un juez de control de garantías.

Alexander Rada Ruiz fue detenido y ahora deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo. El juez ordenó su reclusión en un centro carcelario de la ciudad.

Otras Noticias