Inicio Deportes Junior cayó 1-0 en su visita al Deportivo Pereira

Junior cayó 1-0 en su visita al Deportivo Pereira

Por Cesar Noticias

Deportivo Pereira derrotó 1-0 al Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego que dio cierre a la fecha 11 del fútbol colombiano. El partido se definió con un golazo de Leonardo Castro.

El árbitro Carlos Betancur dejó de expulsar a Edwin Velasco, defensa visitante, durante los primeros minutos, luego de una fuerte entrada sobre un jugador rival. El central fue advertido por el VAR; sin embargo, tras revisar la acción, sostuvo la cartulina amarilla.

En el cierre del primer tiempo, Fernando Uribe tuvo un mano a mano con el portero Santiago Castaño, estrellando su disparo en el pecho del guardameta.

El único gol del partido llegó a los 70 minutos, tras un pase en profundidad de Brayan León a Leonardo Castro, quien en el mano a mano engañó a Sebastián Viera con una finta, dejó en el suelo al portero uruguayo y picó la pelota para enviarla al fondo de la red.

Betancur volvió a revisar el VAR en el cierre del partido por una dura entrada de Germán Mera, en la que esta vez sí vio la cartulina roja el jugador ‘Tiburón’.

Pereira con esta victoria llegó a 14 puntos y ascendió a la casilla 14 de la tabla, a solo dos del octavo puesto. El próximo miércoles estará visitando a Águilas Doradas.

Junior, por su parte, cayó a la séptima posición con 18 puntos y el viernes estará recibiendo al Deportivo Pasto.

 

Otras Noticias