Valió la pena el sufrimiento. La angustia, la lucha, el sudor, los sustos, el desespero, el drama. Después de todas las emociones experimentadas en los 90 minutos de un intenso y reñido juego, hubo un final feliz para los rojiblancos.
En el último partido de la quinta jornada, Junior venció en el Estadio Metropolitano al Deportivo Cali por 2-0 y se jugará en la última fecha el pase a la final del torneo colombiano. Los goles del partido fueron obra de Luis Narváez (39′) y Sebastián Hernández (90+2).
La primera anotación del compromiso llegó luego de un error en defensa que logró capitalizar Luis Narváez con influencia directa el lateral Juan Camilo Angulo, el balón se elevó y bañó al portero Johan Wallens.
La segunda anotación llegó después de una gran jugada colectiva del conjunto local, Sebastián Hernández aprovechó una buena habilitación de Teófilo Gutiérrez y sentenció el partido con un notable derechazo.
Junior y Tolima comparten el liderato del Grupo B con nueve puntos, mientras que Cali y Nacional quedaron eliminados con cuatro.