Inicio Deportes Junior venció 2-0 al Deportivo Cali y sigue en pelea

Junior venció 2-0 al Deportivo Cali y sigue en pelea

Por Cesar Noticias

Valió la pena el sufrimiento. La angustia, la lucha, el sudor, los sustos, el desespero, el drama. Después de todas las emociones experimentadas en los 90 minutos de un intenso y reñido juego, hubo un final feliz para los rojiblancos. 

En el último partido de la quinta jornada, Junior venció en el Estadio Metropolitano al Deportivo Cali por 2-0 y se jugará en la última fecha el pase a la final del torneo colombiano. Los goles del partido fueron obra de Luis Narváez (39′) y Sebastián Hernández (90+2).

La primera anotación del compromiso llegó luego de un error en defensa que logró capitalizar Luis Narváez con influencia directa el lateral Juan Camilo Angulo, el balón se elevó y bañó al portero Johan Wallens. 

La segunda anotación llegó después de una gran jugada colectiva del conjunto local, Sebastián Hernández aprovechó una buena habilitación de Teófilo Gutiérrez y sentenció el partido con un notable derechazo.

Junior y Tolima comparten el liderato del Grupo B con nueve puntos, mientras que Cali y Nacional quedaron eliminados con cuatro.

Otras Noticias