Inicio Politica Kaleb Villalobos: no soy plan B soy plan A

Kaleb Villalobos: no soy plan B soy plan A

Por Cesar Noticias

Kaleb Villalobos, candidato a la gobernación del Cesar, precisó puntos importantes de su programa de gobierno y agenda programática, durante el desarrollo de una rueda de prensa ofrecida en Vlledupar. Allí sostuvo que la seguridad será tema de vital importancia y prioridad durante su eventual gobierno implementando una verdadera política de unidad, consenso y desarrollo. Sostuvo también que los altos índices de inseguridad que vive el Dpto. son producto de los altos estándares de desempleo y pocas oportunidades. Para ello es necesario, recalcó, lograr una verdadera unidad que comprometa todos los sectores sociales, económicos productivos y políticos del Cesar.

Cuenta con el aval del partido ASI (Alianza Social Independiente), pero promueve la adhesión de otras vertientes políticas afines a los parámetros y programa de gobierno elaborado y propuesto para lograr la unión del Dpto.

Como hoja de ruta y orientación a nuestros oyentes y lectores en nuestra página web y rede sociales, más adelante les presentaremos el perfil detallado de este aspirante al primer cargo del Cesar. Allí se destaca un reciente reconocimiento hecho por los Estados Unidos, en donde se destaca su compromiso y trabajo ligado al desarrollo del Departamento que hoy quiere gobernar

Ante la pregunta formulada por Cesar Noticias, en el sentido de que circulan versiones que indican la posibilidad de contar como plan b con el apoyo de la familia que ostenta el poder en la actual gobernación, fue enfático en afirmar que “No soy  plan B, soy plan A” .

Otras Noticias