Inicio Regionales Karina Cuesta, es la joven hallada muerta en una bolsa en Tierralta, Córdoba

Karina Cuesta, es la joven hallada muerta en una bolsa en Tierralta, Córdoba

Por Cesar Noticias

La denuncia del crimen de Karina Cuesta fue confirmado por la misma policía de Córdoba, “Hallamos un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino al interior de una bolsa, en el cerro El Guillo, entrada de la vereda Venezuela, zona rural de Tierralta”.

El director de la Fundación Social Departamental Córdoba Controversial, Andrés Chica, quién además era su amigo, dijo;

“Ella solo tenía 25 años, era enfermera en el municipio de Tierralta, su cuerpo fue hallado violentado y agredido”.

Esta mujer dejó huérfana a una niña de tan solo 8 años. “Era además beneficiaria del programa de sustitución de cultivos, estos hechos nos ponen a pensar y exigir garantías integrales a las mujeres y creer en la paz y en programas del que ella era beneficiaria”, añadió.

Por su parte, el coronel Gabriel Bonilla, comandante del Departamento de Policía Córdoba, hizo un llamado para que los ciudadanos que tengan información de los responsables de este asesinato brinden información.

 “Estamos en este momento tratando de verificar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que llevaron a que se cometiera este crimen. El cuerpo al parecer fue abandonado por hombres que se movilizaban en una motocicleta”, sostuvo.

La mujer fue hallada sin documentos, según informaron las autoridades. Advirtieron que en el sector delinque la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.

Otras Noticias