Inicio Nacionales La abogada Karen Abudinen es la nueva ministra de las TIC

La abogada Karen Abudinen es la nueva ministra de las TIC

Por Cesar Noticias

El presidente Iván Duque anunció que la consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, será la nueva ministra de las TIC, tras aceptar la renuncia de Sylvia Constaín a esta cartera.

El jefe de estado agradeció el trabajo de Constaín en este ministerio, asegurando que se lograron avances significativos en las redes del país y deseándole éxitos en sus nuevos retos profesionales.

“Quiero expresarle mi gratitud por el servicio a nuestro país, con su trabajo se sacó adelante el nuevo marco normativo para las TIC y se lograron avances como el plan de conectividad en todo el territorio, nos hemos sentido muy contentos con su servicio a Colombia”, aseguró el presidente.

Su reemplazo será Karen Abudinen, quien hasta ahora se venía desempeñando como alta Consejera para las Regiones acompañando al jefe de Estado en talleres como Construyendo País, en todo el territorio.

Abudinen es abogada egresada de la Universidad del Norte (Colombia), fue secretaria de Educación Distrital en la Alcaldía de Barranquilla y directora del ICBF.

Otras Noticias