Inicio Politica La Asamblea del Cesar abrió convocatoria para escoger secretario general 2023

La Asamblea del Cesar abrió convocatoria para escoger secretario general 2023

Por Cesar Noticias

Con el fin de elegir al Secretario General para el período del año 2023, la Asamblea Departamental del Cesar abrió la convocatoria pública para seleccionar el profesional idóneo para ocupar dicho cargo.

Desde este jueves 10 de noviembre, con la convocatoria pública que se extiende hasta el martes 15 de noviembre cuando inicie la recepción de hojas de vida para inscripciones, en horarios entre las 8:00 a.m. a 12 m y de 2:45 p.m. a 5:45 p.m. Esta se recibirá de manera física en las instalaciones de la Asamblea Departamental del Cesar, ubicada en la calle 16 #12- 120 edificio de la Gobernación, o a través del correo:

secreasambleacesar@gmail.com.

Entre los requisitos obligatorios se exige que la persona sea ciudadano en ejercicio y acreditar título profesional universitario.

 “En todo caso, no podrá ser nombrado quien haya perdido la investidura de un cargo de elección popular, o se le haya condenado a pena privativa de la libertad, salvo por el delito político o culposo”, dice la resolución 622 “por medio de la cual se convoca y reglamenta la elección del cargo de Secretario General de la Asamblea Departamental del Cesar para el período 2023”.

A partir del 16 de noviembre comenzará la verificación de documentos de inscritos y ese mismo día se publicará la lista de admitidos y no admitidos. Un día después estará habilitada la recepción de observaciones por parte de los aspirantes.

Para el 19 de noviembre se hará la prueba de conocimiento por parte de Confadicol, el 23 estará publicado el resultado de evaluación de las hojas de vida y finalmente el 25 de noviembre se publicará la lista de personas seleccionables.

La entrevista con los finalistas será el 28 de noviembre durante la sesión de la plenaria y la elección el 30, a partir de las 8:00 de la mañana.

Aquí encontrarán todos los requisitos y anexos de la convocatoria hecha por la mesa directiva de la Asamblea, liderada por José Mario Rodríguez Barriga.

El Secretario General de la Asamblea Departamental de del Cesar que resulte elegido ocupará el cargo, para el período comprendido del 01 enero al 31 de diciembre del año 2023 y ganará la suma de $7.122.677.

 

Otras Noticias