Inicio Regionales La Fiscalía imputó homicidio con dolo eventual a Vives Caballero

La Fiscalía imputó homicidio con dolo eventual a Vives Caballero

Por Cesar Noticias

En el edificio José María Benavides Macea se desarrolla la vista pública contra este reconocido empresario samario, Enrique Rafael Vives Caballero, quien en estado de embriaguez y conduciendo a exceso de velocidad, arrolló hasta causarle la muerte a seis personas en la carretera Troncal del Caribe, zona de Gaira.

El fiscal en turno solicitó la imputación del delito de Homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, en la modalidad de dolo eventual. 

En este evento judicial le recordaron a Enrique Vives que la pena de este delito va entre 208 meses a 450 meses, es decir entre 17 años y tres meses y 37 años y 5 meses. El fiscal pide que le sea puesta la pena más alta ya que cometió el delito seis veces.

Al inicio de esta diligencia judicial, que por cierto fue aplazada en varias oportunidades por el supuesto mal estado de salud de Vives Caballero, esta persona se disculpó con las familiares de los fallecidos, indicando que a él también le dolía la situación.

Ahora se espera la solicitud de medida de aseguramiento. Entre tanto, Enrique Vives Caballero no se allanó a los cargos.

Otras Noticias