Inicio Deportes La Selección Colombia buscará recomponer el camino frente a Ecuador

La Selección Colombia buscará recomponer el camino frente a Ecuador

Por Cesar Noticias

Colombia buscará dar vuelta a la página este martes, cuando reciba a su similar de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico que se desarrolla en el país, ambos equipos vienen de sumar derrotas en su estreno en el certamen. El estadio Centenario de Armenia acogerá el juego a partir de las 8:00PM.

Al menos una baja confirmada tendría el equipo dirigido por Arturo Reyes, la ausencia de Kevin Balanta, quien se marchó lesionado en el primer tiempo del duelo frente a Argentina. En su lugar estaría Jaime Alvarado, su sustituto en dicho duelo.

Entretanto, los dirigidos por Jorge Célico también tendrán al menos una ausencia para el partido. Jordy Alcívar se marchó expulsado en el debut ante los chilenos.

Ecuador, uno de los únicos dos países sudamericanos que nunca ha podido participar en un torneo de fútbol de unos Juegos Olímpicos, figura en la última posición del Grupo A tras haber caído goleado 3-0 por Chile.

Colombia, cuarto sin puntos, confía en recomponer su camino y si desea mantener las aspiraciones de avanzar al cuadrangular final deberá conseguir la victoria.

Otras Noticias