Inicio Deportes La Vuelta a Burgos el reinicio a plenitud del ciclismo con 11pedalistas colombianos

La Vuelta a Burgos el reinicio a plenitud del ciclismo con 11pedalistas colombianos

Por Cesar Noticias

La Vuelta a Burgos marcará el regreso en plenitud del ciclismo, luego de ser interrumpido el pasado 15 de marzo debido a la pandemia. La prueba española se llevará a cabo entre el 28 de julio y el 1 de agosto, y contará con algunos de los máximos exponentes del deporte.

Por Colombia dirán presente 11 pedalistas en la carrera continental, destacando Ivan Ramiro Sosa, del Ineos, Esteban Chávez, del Mitchelton Scott y Fernando Gaviria, del Team Emirates.

La nómina de colombianos la completan Sebastián Henao (Ineos), Sebastián Molano, Cristian Muñoz y Camilo Ardila (Team Emirates), Rodrigo Contreras (Astana), Alejandro Osorio (Caja Rural Seguros RGA), Juan Felipe Osorio (Burgos BH) y Daniel Méndez (Kern Pharma).

El colombiano Sosa encabeza la lista de favoritos al ser bicampeón de esta prueba, junto a él buscan dar un golpe de autoridad su compañero el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), Alejandro Valverde (Movistar), Enric Mas (Movistar), Simon Yates (Mitchelto Scott), Mikel Landa (Bahrain McLaren), Fabio Aru (Team Emirates) y Remco Evenepoel (Deceuninck Qucik Step).

 

Otras Noticias