Inicio Judicial Las autoridades capturaron a alias “Luisito” en un caso de fleteo

Las autoridades capturaron a alias “Luisito” en un caso de fleteo

Por Cesar Noticias

Luis Rodolfo Hernández Espitia alias “Luisito” quien estaba dentro de un proceso de resocialización a través de una fundación volvió a delinquir nuevamente.

La Policía Nacional lo capturó, esta vez en un presunto intento de asalto. ‘Luisito’ fue capturado en compañía de otro sujeto identificado como Rafael José Rosado Rodríguez, de 23 años, cuando intentaban aparentemente cometerle fleteo al norte de la ciudad de Valledupar, a pocos metros del Centro Comercial Guatapurí Plaza, a unos ciudadanos que llevaban más de 100 millones de pesos. Sin embargo, las autoridades los interceptaron y lograron detenerlos a ambos.

Rosado Rodríguez salió herido a bala en un pie por aparentemente enfrentarse a las autoridades, el cual fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López.

En el operativo decomisaron dos revólveres y un arma traumatica, así como la maleta donde estaba guardado el dinero, según informó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado Cáceres.

Luis Rodolfo Hernández Espitia ‘Luisito’ será presentado ante un juez de control de garantías donde le imputarán cargos. 

Otras Noticias