Inicio Judicial Las autoridades capturaron al presunto homicida de un líder social en Aguachica, Cesar

Las autoridades capturaron al presunto homicida de un líder social en Aguachica, Cesar

Por Cesar Noticias

En coordinación con la Fiscalía13 Local Sabanalarga; personal adscrito a la SIJIN del Departamento de Policía Atlántico lograron la captura de una persona por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico fabricación o porte de arma de fuego agravado.

En primer lugar, La captura se realizó en el municipio de Sabanalarga, en el barrio John F. Kennedy. Investigadores de la SIJIN le seguían el rastro a Havith Junior Barraza Zambrano; más conocido como ‘El Junior’. Esta persona, utilizando un arma de fuego, el pasado 13 de julio. Habría perpetrado el homicidio de Alexander Enrique Escobar Molina de 43 años.

La víctima era presidente de la Junta de Acción Comuna del barrio Nuevo amanecer de Aguachica, Cesar.

Para aclarar, que el capturado, Havith Junior Barraza, habría salido de la cárcel el pasado mes de marzo; luego de ser capturado en el año 2018 por el delito de concierto para delinquir. Los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir hacen parte de sus antecedentes.

Para finalizar, el presunto victimario fue dejado a disposición de las autoridades competentes. La Policía del Atlántico; reiteró el llamado a la ciudadanía para que denuncie casos como este a través de la línea única de emergencia 123.

Otras Noticias