Inicio Judicial Las autoridades desarticularon “El Combo de la Pared”

Las autoridades desarticularon “El Combo de la Pared”

Por Cesar Noticias

Personal perteneciente a la seccional de investigación criminal, adelantaron en las últimas horas dentro de la estrategia Construyendo Seguridad en Valledupar, las capturas de cuatro hombres los cuales se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, luego de labores de seguimientos y aportes de elementos materiales probatorios son detenidos por las autoridades en los barrios candelaria sur y los cocos de Valledupar.  

Unidades de la Sijin adelantaron el primer allanamiento en la carrera 4G # 24-17 del barrio Candelaria Sur, donde es capturado Víctor Beleño, alias “Puky”, de 25 años, por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con hurto calificado agravado.

En un segundo punto ubicado en la calle 27 con carrera 4F, del barrio candelaria sur de Valledupar, es detenido Aldair Fuentes, alias “bigote”, de 19 años, en atención a la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

La tercera diligencia se realizó en la calle 23 # 4A-45 del barrio Candelaria Sur, donde se detiene al señor Breiner Pinto, de 21 años, en atención a la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Finalmente, en la manzana 17 casa 30 del barrio los Cocos de esta capital, fue capturado Sebastián Castrillón, de 19 años, en atención a la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y receptación, emanada por el juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.

Así mismo en estas labores judiciales se le incautaron 16 celulares, una tablet y un arma de fogueo, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 seccional URI de Valledupar.

Con este resultado operativo se mejora la tranquilidad en estos sectores de la capital, de igual manera es de suma importancia el apoyo y la colaboración ciudadana para seguir construyendo seguridad, les recordamos las líneas 123 – 156 las cuales están atentas las 24 horas del día para el requerimiento ciudadano” Afirmó el señor Teniente Coronel Jovani Benavides Quimbayo, Comandante Departamento de Policía Cesar (e).

Otras Noticias