Inicio Deportes Liverpool rompe récords tras derrotar al Tottenham

Liverpool rompe récords tras derrotar al Tottenham

Por Cesar Noticias

El entrenador alemán Jürgen Kloop no para de sorprender con el Liverpool. En la fecha 22 de la Premier League los ‘reds’ volvieron a conseguir tres puntos y siguen al frente de la tabla de clasificación acumulando ahora 61 puntos.

Después de conseguir el título del Mundial de Clubes parece que el nivel sigue en alza no solo por los puntos conseguidos sino también por el fútbol mostrado en la cancha, que cada vez es mejor y superando además el nivel individual de los deportistas. 

Precisamente ese nivel está siendo clave para batir una serie de récords en el torneo nacional y además en las marcas que tienen como club de Inglaterra en lo que va de la Premier League.

Después del triunfo de este sábado, la campaña que lleva el Liverpool es catalogada como el mejor arranque de la historia de la Premier, ya que de 21 fechas disputadas acumula un total 20 victorias y un empate.

Estas 21 fechas mejoran sin lugar a duda el registro en la temporada 2017-18 logrado por el Manchester City en el que acumularon 19 triunfos y dos empates consiguiendo ser campeón a falta de la disputa de cinco jornadas.

En cuanto a las demás ligas europeas, este inicio de temporada resultó ser el mejor en la historia, hasta este punto, en las cinco ligas ‘top’ de Europa como son la española, la alemana y la italiana en las cuales no se ha visto un arranque tan sólido buscando el título local. 

El Liverpool ahora buscará el título de la Premier League después de 30 años, ya que la última victoria fue en la temporada 1989-90 y después además de haber conseguido nuevamente la Champions League.

 

Otras Noticias