Inicio Deportes Los ciclistas colombianos Egan y Nairo segundo y tercero en el Tour de l’Ain

Los ciclistas colombianos Egan y Nairo segundo y tercero en el Tour de l’Ain

Por Cesar Noticias

Sigue avanzando esta atípica temporada ciclística que tendrá como primer gran reto el Tour de Francia donde Egan Bernal  es el vigente campeón. Por ende los ciclistas comienzan a acumular kilómetros y a soltar las piernas en carreras que sirven para reconocer tramos del recorrido por donde pasará la »Gran Boucle’.

El Tour de l’Ain sirvió para ver las condiciones actuales de dos de los ciclistas colombianos que esperan ser protagonistas en la primera de las tres grandes del año. Egan Bernal y Nairo Quintana terminaron segundo y tercero, respectivamente, en el podio de la carrera que fue ganada por el esloveno Primoz Roglic.

En las dos últimas etapas fue Egan Bernal quien más intentó atacar al ciclista del Team Jumbo Visma, pero este fue en vano pues demostró estar en buenas condiciones. Por su parte deja algo de preocupación que nuevamente Nairo se queda sin gregarios al inicio de los puertos de montaña. Sin embargo, el ciclista boyacense se mostró solido tras superar el accidente donde su rodilla se vio afectada.

La próxima carrera de los dos colombianos será el  Criterium Dauphiné, que será la última prueba previo al inicio del Tour de Francia.

Otras Noticias