Politica

“Los Juegos Bolivarianos están en peligro”: Represéntate Eloy “Chichí” Quintero

El Representante a la Cámara por el Cesar, Eloy Chichí Quintero Romero, dijo que está en peligro la realización de los Juegos Bolivarianos para el año 2022.

Durante una rueda de prensa en su residencia en la que además dio a conocer que no aspirará a la Cámara para el próximo periodo para darle paso a su hijo Carlos Felipe Quintero, señaló el congresista que el mismo presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltasar Medina, le habló de su preocupación en torno de la demora por parte del gobierno nacional, en el giro de 14 mil millones de pesos que se requieren para terminar la Villa Olímpica.

De acuerdo con Quintero, el Alcalde Mello Castro le transmitió esta preocupación al presidente del Comité Olímpico, quien a su vez habría cuestionado al Ministerio de Deporte, la demora en el aporte de los millonarios recursos.

“Necesitamos que el gobierno garantice el fin de estos convenios con el nuevo ministro, de lo contrario sería muy grave” acotó Chichí Quintero.

“Si en diez días no se resuelve ese problema, no habría juegos Bolivarianos” aseveró el congresista, Chichí Quintero Romero.