Inicio Actualidad Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, retoma sus funciones como alcalde del municipio de Agustín Codazzi

Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, retoma sus funciones como alcalde del municipio de Agustín Codazzi

Por Cesar Noticias

Desde este lunes 30 de septiembre, retoma sus funciones como alcalde municipal de Agustín Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, tras cumplir una sanción impuesta por la Procuraduría General de la Nación.

Peñaloza Fuentes, indicó; que reasume sus funciones como mandatario municipal, convocando a su equipo de trabajo a un consejo de gobierno para continuar trazando los lineamientos que le permitan culminar los proyectos que están en curso y los que fueron aprobados en OCAD. De igual manera visitaremos las obras que están ejecución para conocer sus avances, al igual que las obras en la planta de tratamiento de agua potable, la cual ya se encuentra en etapa de culminación para cumplirle a los codacenses en el suministro del preciado líquido las 24 horas del día. 

“Seguimos trabajando y proyectando el futuro de Codazzi como el primer día de nuestro gobierno para culminar lo que resta de este mandato tal como lo contemplamos en nuestro plan de desarrollo, el propósito es cumplirles a las comunidades en los distintos frentes de trabajo, llevándole el beneficio a todos los habitantes de Codazzi”, expresó Luis Vladimir Peñaloza Fuentes. 

Otras Noticias