Inicio Regionales Masacre en Fundación, Magdalena, deja cuatro hombres muertos

Masacre en Fundación, Magdalena, deja cuatro hombres muertos

Por Cesar Noticias

Un grave hecho de sangre ocurrió la noche de este miércoles 7 de febrero en el municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena: cuatro jóvenes fueron asesinados mientras departían en el sector conocido como La Vial en la mencionada población.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, sujetos que se movilizaban en motocicletas abrieron fuego contra la humanidad de los cuatro hombres, dos de los cuales fallecieron en el sitio. Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la noche.

Los otros dos individuos resultaron gravemente heridos siendo auxiliados y trasladados de inmediato en una patrulla de la Policía hasta el hospital San Rafael donde minutos después de su ingreso se reportó el deceso de los hoy occisos.

Las víctimas fatales de esta masacre fueron identificadas como David Camargo, Jaime Andrés González, Hugo Fontalvo y Gustavo Bermúdez.

Sobre la masacre aún no son claros los móviles por lo que la Policía ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del cuádruple homicidio. 

Frente a este hecho criminal, la Plataforma de Defensores de Derechos Humanos, Ambientales y Liderazgos de la Sierra Nevada, PDHAL, mostró su rechazo e insistieron en sus reiteradas advertencias sobre este tipo de sucesos que enlutan al Magdalena.

“La masacre de esta noche (7 de febrero) en Fundación era crónica de una muerte anunciada. La inestabilidad y el dominio de las AGC, en este corredor es evidente y desde esta plataforma lo habíamos denunciado. Se necesita que el Gobierno nacional actúe para defender la vida. Son 4 personas menos”, escribieron en su cuenta de X.

Otras Noticias