Con la convicción de seguir los lineamientos planteados y aprobados en el Plan de Desarrollo ‘Lo Hacemos Mejor’, Wilson Solano Gracia tomó posesión ante la Asamblea Departamental, como gobernador encargado del Cesar.
“Esta administración no para, a partir de hoy, como lo he tomado en el juramento, me comprometo con el departamento a sacar cada uno de los lineamientos que contiene esa hoja de ruta aprobada en la Asamblea: el Plan de Desarrollo Lo Hacemos Mejor”, resaltó Solano Gracia.
La posesión oficial se realizó ante el presidente de la Asamblea del Cesar, Miguel Ángel Gutiérrez, la mañana de este miércoles durante la sesión virtual que se cumplió con presencia de los diputados, medios de comunicación y comunidad en general.
“No es una decisión que nos permita celebrar, pero recibimos con mucha responsabilidad, compromiso, la delegación que hizo el presidente Iván Duque, a través del Decreto 1071. Este gobierno tiene la hoja de ruta trazada, con problemáticas que afectan al Departamento del Cesar, pero también las soluciones para mitigar todos estos impactos”, manifestó Wilson Solano.
El gobernador encargado del Cesar, agregó como misión, trabajar por los sectores que ya han registrado respaldo de la actual administración, entre ellos infraestructura, salud, agricultura, educación y medio ambiente.
Finalmente, Wilson Solano Gracia ratificó mantener el compromiso que este gobierno tiene frente al manejo por la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, indicando las inversiones que se han hecho en los hospitales Rosario Pumarejo de López de Valledupar, San Andrés en Chiriguaná, José David Padilla Villafañe de Aguachica y toda la red del departamento, con infraestructura y equipos nuevos.