A las afueras de la funeraria donde era velado el cuerpo del pensionado de la Policía Nacional Héctor Arturo Rojas Carrillo, sus familiares indicaron que rechazan la versión de que se trató un suicidio la muerte de su ser querido.
Uno de sus hijos manifestó que el caso está en manos del CTI de la Fiscalía, cuyos funcionarios adelantaron las labores del levantamiento del cuerpo tras caer de un quinto piso del bloque O de la manzana ‘Canta Conmigo’, de las torres de Nando Marín, en el sur de Valledupar, el pasado lunes. Añadieron que también esperan los resultados de Medicina Legal.
“Mi papá no tenía motivos para quitarse la vida, él era una persona íntegra dedicada a su familia. Estaba pensionado de la Policía Nacional y tenía una moto en la que a veces hacía carreras. Ese día dejó la moto y el celular y desconocemos qué hacía en Nando Marín porque allá no tenemos ni amistades ni familiares. Hay una cámara de seguridad que muestra como él solo ingresó a la torre a las 2:45 de la tarde. Tampoco estaba tomando porque él no consumía licor”, expresó uno de los hijos de Rojas Carrillo.
En este caso los residentes de Nando Marín señalaron que al escuchar un fuerte golpe y verificar de qué se trataba encontraron al occiso tirado en el suelo y por más que intentaron ayudarlo no tenía signos vitales.