Inicio Deportes Muriel tras lesionarse por fuera de lo que resta de la Copa América

Muriel tras lesionarse por fuera de lo que resta de la Copa América

Por Cesar Noticias

Entre la euforia y alegría por el buen partido y gran resultado que ha conseguido la Selección Colombia este sábado, en su debut ante Argentina tras superarlo 2-0, Luis Fernando Muriel se convirtió en la gran mancha, luego de abandonar el campo de juego por una lesión en la rodilla izquierda, en apenas 14 minutos de encuentro, lo cual lo dejará fuera por lo que resta de la Copa América. Según esclareció su equipo, el Sevilla de España, el delantero tomasino sufrió una lesión en el ligamento colateral de la extremidad y aunque no se precisa un tiempo exacto de recuperación, dicha molestia toma alrededor de dos meses de incapacidad.

Muriel recibió una dura entrada de Leandro Paredes en el inicio del duelo, acción que el árbitro no sancionó como falta y que por poco termina en un gol de Sergio Agüero, tras una asistencia de Lionel Messi, quien no detuvo el juego pese al pedido de los jugadores colombianos.

En lugar del atacante ingresó Roger Martínez, quien terminó siendo la gran  figura del encuentro al participar en ambas anotaciones.

Otras Noticias