Inicio Regionales Murió en accidente de tránsito director nacional de Fendipetróleo

Murió en accidente de tránsito director nacional de Fendipetróleo

Por Cesar Noticias

En un Hospital de alta complejidad, a sus 60 años, murió Germán Cadena Sánchez, director nacional de Fendipetrólero. El empresario falleció luego de pasar varias horas internado tras sufrir un trágico accidente de tránsito el pasado sábado 18 de febrero por la transversal 54 del barrio El Bosque, en Cartagena.

Según señala el reporte entregado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), al momento del siniestro el empresario conducía una moto BMW de color negro, placa YAA-28F y línea: F850GS (2022), cuando presuntamente, fue golpeado por la parte trasera de su automotor por otro vehículo.

Ante la gravedad de las heridas que le produjo el accidente, Cadena Sánchez se habría desplazado por sus propios medios a una clínica de fracturas, de donde fue trasladado por una de sus hijas al Centro Hospitalario Serena del Mar, en el cual falleció a las 8 de la noche de este domingo 19 de febrero.

De acuerdo con sus familiares y allegados, lo que se conoce de lo ocurrido, hasta el momento, son solo especulaciones. Los hechos que rodean el siniestro vial que terminó con la vida de Germán Cadena Sánchez aún son materia de investigación.

  

Otras Noticias