Politica

“No estoy buscando puestos y sin acuerdos no votaré por nadie”: Sergio Fajardo tras reunión con Rodolfo

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, quien se reunió el jueves con el candidato Rodolfo Hernández , dijo que no está buscando puestos, en referencia a las especulaciones que indican que él podría ser el ministro de Educación en un eventual gobierno del exalcalde de Bucaramanga.

“Conversamos de diferentes temas y planteamos puntos de vista. Fue una discusión muy seria y hay una cantidad de temas que se tienen que revisar, pero lo estamos haciendo con todo el rigor. Todos los temas se trabajaron.  Yo no estoy buscando puestos, no hemos hablado de ningún puesto, de ningún gobierno”, finalizó.

El exgobernador de Antioquia reveló que uno de los puntos que trataron fue el de la mujer, pues él considera que no puede haber consenso si el tema de la igualdad no es central en un programa de Gobierno.

“Por ejemplo, nosotros proponemos la creación de un ministerio de la mujer, un hecho político público, hablamos del sistema nacional del cuidado, todo programa debe tener una visión de mujer”, explicó.

Fajardo manifestó que, sin acuerdos, no vota por nadie, por lo que fue enfático en señalar que sin un acuerdo no apoyará al exalcalde.