Inicio Politica “Nos enfocaremos en el desarrollo integral y productivo de los 165 corregimientos del Cesar”: Elvia Milena Sanjuán

“Nos enfocaremos en el desarrollo integral y productivo de los 165 corregimientos del Cesar”: Elvia Milena Sanjuán

Por Cesar Noticias

Después del maratónico recorrido por los 25 municipios del Cesar, la candidata a la gobernación del departamento, Elvia Milena Sanjuán, está concentrada en visitar los 165 corregimientos que integran este territorio. Acompañada por su equipo de trabajo y respaldada por los cesarenses, seguirá fortaleciendo la estrategia de ‘lo urbano a lo rural’.

En este sentido, implementará el programa ‘Corregimientos en Marcha’, con el objetivo de realizar una reparación integral en cada una de estas zonas: Invertirá, en diferentes sectores, como alcantarillado, gas domiciliario, salud, educación, empleo, emprendimiento, productividad, acueducto, agua potable, infraestructura educativa, turismo y mejoramiento de vivienda. También, fue clara en manifestar su compromiso en prestar especial atención a los niños, niñas, adultos mayores y población en condición de discapacidad.

“Descentralizamos la campaña para llegar a los sectores más vulnerables del Cesar y comprometernos con el sector rural”, precisó Sanjuán.

Dentro de su agenda de compromisos, Sanjuán, dejó claro que buscará optimizar el acueducto, ampliar los pavimentos urbanos, recuperar la seguridad y la tranquilidad ciudadana; impulsando además la construcción de escenarios deportivos para la juventud, brindando apoyo a las madres comunitarias y fortaleciendo las Juntas de Acción Comunal.

Entre otros de los ejes temáticos, que Elvia Milena, contempla en su propuesta de gobierno, ‘El Cesar en Marcha’, está, el de ampliar las redes del gas domiciliario e implementar la electrificación rural.

El recorrido por los corregimientos ya lo inició, encontrándose con cesarenses llenos de confianza y esperanza en su propuesta, con desborde de alegría y aceptación en cada lugar que visitó, Chiriguaná, La Gloria y su zona rural (La Mata, Simaña, Besote, Ayacucho), Aguachica (Puerto Patiño, La Loma de Corredor, Villa de San Andrés,), San Martín, Gamarra (Puerto Mosquito, La Estación y Palenquillo), mientras que por Pelaya, llegó hasta San Bernardo y Costilla.

«Somos un proyecto que une, que convoca a quienes quieren trabajar por su gente», expresó Elvia Milena Sanjuán, satisfecha por el deber cumplido, finalizando exitosa agenda del fin de semana en el corregimiento de Costilla.

Otras Noticias